jueves, 15 de mayo de 2014

9 increíbles razones para ser Scout

Hay movimiento y momentos que cambian la vida de cualquier muchacho, pertenecer a los Scouts es una experiencia increíble, llena de aventura, emociones, amistad o mejor dicho hermandad, es la oportunidad de aprender cosas nuevas, compartir y aprender de la naturaleza, desarrollar proyectos y vivir dentro de una promesa. 
Hay nueve razones por las cuales todos deberían ser scout: 

Los scouts ocupan el tiempo de los muchachos 
Así es, ocupan el tiempo de los jóvenes en cosas sanas, desarrollando proyectos que a la larga serán útiles en la vida del muchacho. Además las ocupaciones son sanas y con grandes compañías. 

Los scouts estamos para servir 
Los scouts estamos para servir y de esta forma fomentamos la espiritualidad del muchacho y desarrollamos modalidades de trabajo en equipo. 

Los scouts vivimos aventuras 
¿Quién no recuerda su primer campamento en manada? Fue una experiencia ¡INCREIBLE! Que marca nuestras vidas. Y es así, los scouts amamos la vida al aire libre viviendo grandes aventuras en compañía de nuestros hermanos. 

Los scouts amplían el conocimiento de los muchachos 
Dentro del esquema Scouts, los jóvenes adquirirán una infinidad de conocimientos de muchas ramas, dependiendo la especialidad de los compañeros. 

Los Scouts ofrecen diversión sana
Si no salimos de campamento, estamos en el local del grupo haciendo actividades y juegos Scouts. 
Los scouts enseñan a ser leales y honrados Siguiendo la ley scout se inculcan principios y valores que los jóvenes deben seguir. 

Los scouts hacen gente útil 
Desarrollando diversidad actividades se amplían los conocimientos de los jóvenes, volviendo muchachos útiles para la sociedad.

 Los scouts somos saludables y divertidos 
Siempre estamos haciendo algo, nos mantenemos en activo, ya sea sirviendo, acampando, explorando, aprendiendo o jugando. ¡Ser scout es increíble!

Los scouts hacen que el joven tenga confianza en sí mismo 
Esto es muy importante en la vida y el desarrollo de todo joven, despertando la confianza en si mismo.

2 comentarios:

Totalmente de acuerdo, el ser Boy Scout en Costa Rica de chico, marco e hizo la diferencia en mi vida, hoy tengo 50 años y vivo dentro de la promesa de servir a Dios, al Prójimo y a la Patria,.. Siempre Listo!!!

lo más increíble es ser un Scout...
S.L.P.S.

Publicar un comentario