viernes, 19 de junio de 2015

¡6 Regalos para darte a papa scout!

Seguramente papa fue quien te llevo a tu primer campamento, ahora es tu turno consentirlo con un increíble regalo. A continuación te damos 6 sugerencias sobre que regalarle a papa en su día.

Navaja con cubiertos para camping
En primer lugar encontramos una navaja con cubiertos para campismo, cuenta con todas las herramientas que necesita Papá para comer cómodamente en los campamentos. Es de la marca canadiense Coghlans y esta de venta en Linio.  Puedes ver todas sus características dando clic aquí Formas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta. ¡Seguro le encantara! 
Silla Plegable Coleman
En segunda posición encontramos una cómoda silla plegable para campismo de la marca Coleman.
De esta forma Papá podrá sentarse a admirar el paisaje en cualquier lado. ¡Se la merece! Características principales: Soporta hasta 102 kilos Estructura de acero Cuenta con dos brazos y porta vasos Estructura de 16mm ¡Ultra resistente! Incluye bolsa de transportación. De venta en LINIOPuedes ver todas sus características dando clic aquiFormas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta. ¡Seguro le encantara!

Casa de campaña Inflable Wenzel
¡Olvídate de perder tiempo armando la casa de campaña! Con esta casa de campaña Wenzel Vortex para 4 personas no volverás a colocar ni una sola varilla ya que es totalmente inflable. Queda lista en pocos segundos. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología AirPitch desarrollado por Kelty Ventanas: 3 con mosquitero Puerta: 1 tipo “D” 2 puntos de inflación AirPole. Se infla en segundos con bomba de doble acción incluido. De venta en LINIOPuedes ver todas sus características dando clic aquiFormas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta. ¡Seguro le encantara!


Mini estufa para campismo marca Coleman
¡Disfruta de cocinar en campamento! Esta estufa Coleman es ideal para un aventurero que desea viajar ligero, Es compacta, ligera pero muy potente a la hora de preparar los alimentos. ¡Seguro te encantara! Se arma súper fácil, solo la enroscas al tanque de gas y esta lista. Características de la estufa: Hierve 1 litro de agua en menos de 3 minutos Duración del tanque de gas: 60 minutos en uso continuo. Parrilla ajustable Perilla de gas ajustable a la intensidad deseada. De venta en Azimut Camp ShopPuedes ver todas sus características dando clic aquí. Formas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta. 


¡Hielera Coleman con ruedas todo terreno!
Seguro que Papá amara esta hielera con ruedas todo terreno, ideal para actividades de campismo y en la naturaleza. Cuenta con tecnología que mantendrá los hielos hasta por 4 días. Revestimiento antimicrobiano, resistente al mal olor, moho y hongos. Asa telescópica (ajustable) para una tracción cómoda Llantas todo terreno Almacena hasta 60 latas El hielo puede durar hasta 4 días Exclusivo canal de drenado Capacidad de 37.9 litros Medidas: 42cm de alto x 48 de largo x 35cm de ancho. De venta en Azimut Camp Shop, Puedes ver todas sus características dando clic aquíFormas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta. 



Mochila para campismo 40L marca Wallis
Esta mochila es ideal para un viaje de fin de semana de campamento, excursión o salida a la montaña. Tiene capacidad de 40L y división para guardar el saco de dormir en una bolsa en la parte inferior, revisemos sus características ¡Te encantara!
De venta en LINIO, puedes ver todas sus características dando clic aquí
Formas de pagos disponibles: En efectivo y con tarjeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario