martes, 21 de enero de 2014

Leyenda Scout


En la sierra de Guadalupe en los limites del estado de Mexico y el Distrito Federal, existe una leyenda que pocos Scouts Conocen. Era un campamento de tropa, habia jovenes por todos lados colocando sus campamentos, haciendo construcciones y disfrutando del buen clima. El dia paso la noche se acerco y un poco de neblina empezo a caer. Jaime era el guia de su patrulla y su espiritu aventurero lo habia orillado a explorar la zona. 

Cuando decidio regresar al campamento con su patrulla le resulto imposible guiarse debido a una densa neblina que ocultaba, la visibilidad era casi nula pero esto no iba a detener a
Jaime, quien acelero el paso y usando sus sentidos para ubicarse, cruzo un pequeño rio que dividia el campamento de una zona de barrancos, continuo corriendo cuando escucho las voces que aparentemente eran de sus compañeros, le decia que corriera en esa direccion que ya faltaba poco, Jaime aumento el paso alentado por sus compañeros cuando de pronto cayo 20 metros en un barranco. 

Horas despues cuando bajo la neblina se inicio la busqueda del pequeño, lo que se prolongo varios dias sin ningun resultado. Cuenta la leyenda que en noches de neblina Jaime hace sonar su silbato pidiendo un S.O.S y dicho sonido proviene del fondo del barranco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario