lunes, 14 de abril de 2014

Bear Grylls Diseña programa de adelantos SCOUTS

El mismo jefe Bear Grylls –De Inglaterra- Diseño personalmente un programa de adelantos para los SCOUTS. El día de hoy se dio a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de la asociación de Scouts del reino unido.

Citando el comunicado:

Hemos lanzado una excitante gama de nuevas insignias para los castores, los Cachorros, los Scouts y Explorador Scouts. Estas insignias garantizar a los jóvenes un montón de diversión y aventura, mientras que les da la oportunidad de conocer una amplia variedad de habilidades.”

En palabras del Jefe Scout:

Bear Grylls: "A lo largo de su historia, el Movimiento Scout de 107 años ha seguido evolucionando: estas nuevas insignias asegúrese de que somos capaces de seguir ofreciendo actividades que educar y entusiasmar a los jóvenes en la misma medida.

Sin lugar a dudas esta es una excelente propuesta para el desarrollo de las habilidades que acostumbramos desarrollar los scouts.

Participa en nuestras redes sociales con la pregunta del dia ¿Consideras que el sistema de adelantos empleado en México por la ASMAC es el adecuado para el desarrollo de los jóvenes?

0 comentarios:

Publicar un comentario