jueves, 16 de octubre de 2014

¿Cómo sobrevivir un EEAS?


¿Cómo sobrevivir un EEAS? Como ya todos sabemos, faltan pocos días para que dé inicio uno de los eventos scouts más esperados –ok, tomen en cuenta
que ya no existe latas- obviamente nos referíamos al EEAS que significa Encuentro de Expresión y Arte Scout. Si es tu primer EEAS seguramente necesitas saber alguna de las siguientes cosas para -sobrevivir- Pasarla increíble

No tengas frió 
Aunque las instalaciones del campo escuela Meztitla se encuentran en lineamientos y cumple con estándares internacionales –aja- casualmente el agua caliente JAMAS funciona en las regaderas, el mito dice que a las 5 am ¡Si hay! Pero solo es eso, un viejo mito que pasa de generación en generación. Lo mejor es una ducha helada para despertar. 
Guarda y esconde bien tu comida 
¡Nada está a salvo! Si bien es sabido en el campo escuela Meztitla los perros son de lo más inteligente del mundo y encontraran la forma de subir un árbol, romper la casa de campaña o ingresar a un coche para darle “baje a todos tus alimentos”. 
No les temas ¡Solo son arañas! 
Recordemos el sexto reglamento de la original ley scout que dice: “A Scout is a friend to animals”. Por más extrañas y enormes que sean las arañas que encuentres ¡No las mates! Bien podrían ser tus mejores amigas durante tu estancia en el EEAS. 
¡No te escapes, podrías pasar la noche en la calle! 
Por más tentativo que suene la idea de salir a recorrer las calles del pueblo mágico de junto, piénsalo dos veces ya que luego se acostumbre cerrar la puerta de acceso sin importar la hora que sea y dejando a la suerte el destino de los pobres jóvenes con espíritu viajero y con ganas de saciar las ganas de “conocer”-jamás de beber ¿verdad?-. 
Se social 
Un EEAS o cualquier evento nacional representa una gran oportunidad de –ligar- conocer SCOUTS de otras provincias y resultara fascinante ¡La pasaras increíble! Deja de lado la pena y conviértete en la persona más -social- servicial del movimiento ;)
¡Diviértete! 
Hay muchísimas actividades y talleres donde puedes participar y aprender muchísima cosas ¡La pasaras increíble!

0 comentarios:

Publicar un comentario