lunes, 31 de marzo de 2014

Guía sitios para acampar SCOUTS

Fotografía cortesía de Revista Azimut

Lo más importante para cualquier scout es la vida al aire libre –bueno para algunos-   por eso preparamos nuestro especial de campismo, trazamos rutas, acampamos y compartimos los mejores lugares para que los disfrutes con tu grupo. Así que no esperemos más y demos comienzo a esta pequeña lista.

Sitio para acampar en el Ajusco 
Un increíble sitio para acampar cerca del distrito federal es el parque ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el kilómetro 11,5 de la carretera picacho Ajusco. 

El costo por persona es de $100 pesos. El lugar cuenta con baños, regaderas y vigilancia las 24 horas.

Parque nacional el chico, Hidalgo 
Si lo que quieres es un sitio más retirado del distrito federal, el parque nacional el chico en el estado de Hidalgo es una excelente opción, pero ojo, la idea es saber dónde acampar y aunque el parque nacional ofrece muchos lugares nuestra recomendación es el Refugio Alpino Miguel Hidalgo.

Costo por persona $100 pesos.

Meztitla el campo escuela 
Sin duda otro excelente lugar para acampar es el campo escuela Meztitla ubicado en el estado de Morelos. 

El costo por persona es de $120 pesos.

El nevado de Toluca 
Ahora si lo que quieres es una experiencia de alta montaña lo ideal será el Nevado de Toluca –Ojo se recomienda para las ramas mayores como comunidad y clan- .

El frió es muy fuerte por las noches por lo cual se recomienda llevar un buen equipo de acampado, además no se permite encender fogatas. 

Costo por persona $80 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario